Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Pedidos
lunes, 7 de mayo de 2012 | 12:09
Hola minna, bien como dice el tema en esta entrada podran hacerme los pedidos que deseen. Deberan ser especific@s con sus pedidos. Por ejemplo: " Podrias hacerme 2 botones para mi blog, que sean medianos y de forma de corazon, de color rosa o moradito. Que digan Inicio y Afiliados. "  o " Puedes hacerme una cabezera de mi blog que es Url.blogspot.com que sea de Hello kitty y diga el nombre de mi blog, seria genial que tuviera mucho rosa, bye"  Algo asi xd

Bueno aqui les dejo que puedo hacer, los pedidos se entregaran lo antes posible, no mas de una semana.

♥ Cabeceras
♥ Botones
♥ Fondos
♥ Avatares
♥ Firmas
♥ Anuncios (Como el que dice "No copiar"  o "Gracias por comentar" )  
♥ Plantillas blogger (Tipo blogger o blogskin)
♥ Wallpaper
♥ Gifs simples
♥ Divisores
♥ Algun tutorial para mejorar tu blog.
♥ Textbox

Bien cualquiera que desee algo de la lista pedirmelo con detalle y yo se los hago. Si no lo dejan especificamente en esta entrada su pedido no se llevara acabo. Apartir de Mayo de 2012 todo pedido debe hacerse aqui, en forma de comentario.

Deberan dejarme una forma en la que quieren que les de su pedido, si se los envio por correo deberan proporcionarmelo o bien si lo ahago publico en el blog (En el caso de los tutoriales si se haran publico con una entrada en mi blog) o bien se los dejo para descargar y pongo el link en su blog en forma de comentario y despues lo suprimen para que nadie mas lo descargue. Tu eliges como te hago llegar tu pedido.

Bien eso es todo espero que me pidan cositas lindas. besitos

15 boyfriend[s] | volver arriba




|