Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Proxima plantilla del blog
domingo, 1 de abril de 2012 | 16:34
Kimi ni Todoke  PictureHola minna chan!!! Bueno quiero hablar con ustedes sobre el look de la plantilla del blog... algun@s tal vez ya lo sepan otr@s tal vez no pero hacer una plantilla para blog no es tan facil que digamos... sobre todo porque soy muy perfeccionista con mi blog xd asi que desde ahora quiero decidirme por los anfitriones de la plantilla. La de la actual es de Rin y Len y estaba pensando en usar a los personajes de Kimi ni Todoke para mi blog ¿Como ven?? ¿Esta bien?? Bueno ya hace un ratote que este anime acabo pero el manga aun sigue y la estoy leyendo asi que me gustaria usar estos personajes ya que es mi manga preferida!!

Bueno la plantilla esta en proceso y me llevara como 1 o 2 meses terminarla asi que la prondre para empezar el verano, Voy a cambiar plantilla y anfitriones cada vez que cambie las estaciones del año es decir en primavera, verano, otoño e invierno. Por lo que mi proxima plantilla representara el verano.

Me gustaria oir sugerencias de ustedes... dejenme sus comentarios o diganme que les gustaria ver en el blog para ir haciendo los cambios... pufff hay que hacer botones, fondos, iconos, pixeles, cabecera, mil cosas mas para que el blog me quede super kawaii!!! Bueno y quiero saber que piensan ustedes al respecto. Espero me apoyen en este tema y cuante con su aprovacion.

Les mando salu2 byebye


Etiquetas:


1 boyfriend[s] | volver arriba




|