Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Nuevo look! Oppas y Bishounen + avisitos
lunes, 20 de agosto de 2012 | 19:55

Hola minna!!!!! como les va?? A mi rebien pues me han dejado muchos comentarios lo cual me hace mega feliz! GRACIAS!! Bueno el titulo del post lo dice todo no?  Si hablare del nuevo look de el blog. Quiero decirles que es algo que tiene mucho tiempo que quería hacer pero no me animaba, no se porq, pero bueno decidí que el próximo look del blog se basara en los oppas y los Bishounen.

Para quien no conozca los terminos Oppa es la palabra mas utilizada en Corea para decir chico, usualmente entre amigos, hermanos o novios. Muy rara por cierto pero generalmente nosotras las locas por el kpop le decimos Oppa a los chicos que mas nos gustan super lindos! Y Bishounen es la palabra adjetiva generativa Japonesa para todo aquel chico mega guapo, no kawaii, no es lo mismo, este es chico guapo....

Bien entonces quiero animas a ustedes que me digan a que oppas o bishounen quieren ver en el blog. Sera en todo... como iconos, botones, cabecera etc. Sin embargo de cajón ya van mis oppas y bishounen favoritos. Aquí algunos de los que me encantan y verán en mi blogui ne...

OPPAS

KIM HUN JOONG


LEE DONG HAE

CHOI SI WON

G DRAGON


BISHOUNEN

JUN MATSUMOTO

YAMASHITA TOMOHISA

TEGOSHI YUYA
photo

Estos son mis oppas y bishounen y los suyos?? Bien comenten para poner a los mejores en el blogui plis! Un saludoste y mil gracias por sus hermosos comentarios ah! y por sierto el proximo Jueves espero ya tener listos sus pedidos de la semana Gracias por hacerlos byebye

Etiquetas: ,


3 boyfriend[s] | volver arriba




|