Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Algo del reproductor y mis agracimiento x.x
jueves, 16 de agosto de 2012 | 19:58


Holis!! Puffff ayer si que me llene de cosas que hacer x.x y ya no pude hacer el tuto del reproductor pero en fin ya lo termine que es lo que importa jijiji

Quiero contarles una desventaja de este reproductor, y es que no puedo cambiarle la imagen de presentacion.... Pero se ve muy kawaiiiii. Si no deseean que su reprodu sea igal a otro pues pueden ir AQUI para hacer otro tipo de reproductor el cual si pueden poner una imagen arribita distinta o unica.

Mmmm y platicando un poco por aca hace algo de frio, y se la pasa lloviendo x.x un dia triston pero sigo viva y eso es lo que mas me importa wow  Bueno les agracesco por comentar, me hace muy feliz y recuerden que no cuesta nada hacerlo... si lo hacen me dan mas animos para publicar!

Tambien me han hecho pedidos!! Kyaaaaa ya tenia tiempo sin que me los hicieran.. Bien os aviso que quienes ne han hecho pedidos los tendre para la proxima semana ne! matte kudasai..

Espero sigan a mi lado y no se olviden de mi... que tengan un buen dia o noche x.x aqui es de noche jijiji byebye

Etiquetas:


2 boyfriend[s] | volver arriba




|